30 de abril de 2014

Máscara Espectro

El concepto de la máscara de la guerra está en el centro de la Senda del Guerrero. La raza Eldar, siendo más altamente evolucionada que las razas inferiores, sienten intensamente todas las sensaciones que no lo hacen los humanos, Tau u Orkos. Esto les permite abrazar las emociones positivas - como el amor - con un mayor fervor que los miembros de otras especies pueden concebir, pero también realzan la experiencia de sus sentimientos más oscuros, como la rabia, el miedo y el dolor.

El acto de matar se amplifica igualmente. Cuando un humano mata a otro ser, puede sentir culpa o remordimiento, para hacerlo un Eldar es un acto que puede poner en peligro su propia alma y arriesgarse a dar un giro a sus más oscuras atenciones. Mientras que los Commorritas, la sensación que antojan es el placer de traer la muerte, los Mundos Astronave prefieren separar el alma del acto de asesinato, por lo que se ponen máscaras de guerra antes del combate.
La máscara de la guerra es tanto un concepto metafísico como un artefacto físico. Cuando se prepara una batalla se adecuan a tener una apariencia guerrera, ritualmente sus máscaras adoptan a otra persona, a un gusto por la sangre que pronto debe  fluir, y abandonando temporalmente a la persona detrás de la mascara. Se abrazan los instintos salvajes que acechan en el corazón de cada Eldar, y se preparan para traer la muerte en el nombre del Dios de la mano ensangrentada.
A medida que matan, es su guerrero persona el que arriesga y siente la sed de batalla, y cuando la batalla termina y el enemigo es vencido, los Guerreros de la Senda se quitan sus máscaras de guerra y vuelven a la persona que eran antes, los actos sangrientos que han cometido, son un sueño lejano para su fresca memoria. De esta manera, pueden eventualmente pasar a otros caminos sin traer consigo el trauma de los actos que han realizado y las atrocidades que han cometido.
Algunos Guerreros de la Senda que pasan demasiado tiempo saciando su sed de sangre, pierden de cerca la Senda y quedan atrapados en uno mismo. Al quedar atrapados se convierten en un Exarca, estas son las potentes almas ancestrales que entrenan a otros en las artes de la guerra y lideran en el campo de batalla.

                                                     
                                                     -El Aullido Banshee-

Las máscaras de guerra llevadas por los Espectros Aullantes son notablemente simples en su función, pero devastadoras en efecto. En sus cascos contienen amplificadores psicosónicos potentes, se vinculó una boquilla central que permanentemente es fijada en un gruñido aterrador. En su traje tradicional, ellos aparecen como el banshee del mito antiguo, una figura pálida, parecida a una aparición que enfría la sangre con su grito de desesperación y dolor. Junto a las habilidades marciales que el Espectro aprende durante su tiempo en el lugar santo, también les enseñan como canalizar la pena y la rabia que ellos experimentan en la matanza en un chillido aterrador. Impregnado del temor psíquico y canalizado por los amplificadores, el grito de los Espectros se hace un arma muy eficaz, como sus pistolas shuriken o espadas de energía.

En el combate, sus aullidos se combinan para crear una presa de psicosónicos. Esta combinación de energías ruidosas y esotéricas no solo temporalmente ensordece a sus enemigos, también inunda sus sistemas nerviosos con el poder psíquico para desorientarlos o paralizarlos. En el tiempo que ellos recuperan sus sentidos, el Espectro Aullante está entre ellos, trayendo la muerte con shurikens y su espada rodeada de energía. De este modo ellos emulan el horror mitológico del cual ellos toman su nombre, como el sonido del aullido Banshee presagia el destino para todos que lo oyen.

traducido del Munitorum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...